martes, 2 de febrero de 2016

BODAS DE PLATA (parte 3 )


ESTUVIERON PRESENTES:

El presidente actual de la Asociación San David, Daniel Hughes( que además cubrió sonido, fotografía, filmación) y el expresidente apenas saliente,  Wendell Davies; la Secretaria de Cultura de la Pcia. del Chubut, Viviana Almirón y la subsecretaria Patricia Yllana; la Directora del ILLPAT de la Universidad Nacional de la Patagonia, Dra. Beatriz Newmann y otros integrantes, la Dra. Ana Virkel, miembro de la Academia Argentina de Letras, el presidente de la Sociedad Española de Trelew, Marcelo Gómez Lozano, Paulina Uviña de Comodoro Rivadavia por el CEPROLEC y El Mangrullito Patagónico, Ma. C. Berruezo por Suplemento “El Zonal del Valle”, Boris Thomas, por Revista “El Regional” , diario El Chubut”; diario “Jornada”,   conductores  y periodistas de otros  medios de prensa, revistas y páginas culturales,  directores de establecimientos educativos, de coros, de museos,  de bibliotecas, de otros foros, entre muchos más.
Gabriel Restucha fue mencionando desde el comienzo  las salutaciones especiales de personalidades e instituciones y en representación de todas leyó la enviada por la Lic.                  Ileana Cervera, de D. F. de  México.
Varios autores y familiares  viajaron desde distintos sitios de la provincia y del país para decir “presente”. Una tarde mágica, inolvidable, con armonía y reencuentros en esta fiesta de la palabra, el arte y la amistad por las Bodas de Plata del Grupo Literario Encuentro de Chubut.
                                                           Cecilia Glanzmann 





PATRICIA  CHEFF




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. En breve lo contestaré.
Cecilia