domingo, 30 de julio de 2017

AGRADECIMIENTO:

Mucho agradezco que nos y me acompañen, a cuantos les sea posible. Y a quienes no, con el corazón. 

Cecilia Glanzmann.
El 27 de julio comenzó la Feria del Libro de Comodoro Rivadavia, que se extenderá hasta el 6 de agosto.

He sido invitada por el organizador fundamental de la misma , el escritor y editor Rubén Eduardo Gómez, quien me ha confirmado fechas, horarios y lugares.
Mi participación:
Viernes 4 de agosto: Presentación de mi libro Un tobogán con bufanda,* por Julia Chaktoura,-escritora de Trelew- y por mí , más el aporte de Paulina Uviña. Será en el Auditorio del CIP, 15 hs.

*Faja de Honor de la S.A.D.E. Literatura Infantil y Juvenil.Auspiciado por la Academia Argentina de Literatura Infantil y Juvenil.
Sábado 5 de agosto: Presentación de mi libro Cuando amar es vertiente, por Susana Medrano, de la Universidad Nacional de la Patagonia, sede Comodoro Rivadavia, con lecturas de textos por mí. Será en el CEPTUR , 17 hs.
Sábado 5 de agosto: Mesa de lectura de Poesía: Sábado 5 de agosto. 21:30 hs. En el Café Cultural del Centro Cultural.
Julia Rita Chaktoura (Trelew)

Belén encina (Comodoro Rivadavia)
Cecilia Glanzmann (Trelew)
Ana María Grandoso (Carmen de Patagones)



En el Facebook, Rubén Eduardo Gómez ha venido publicando sobre cada uno de los tantos participantes , las muchas Mesas de Lectura, los C.V. , las múltiples actividades, y el PROGRAMA completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. En breve lo contestaré.
Cecilia