miércoles, 2 de mayo de 2018

EN LA FERIA DEL LIBRO



PRESENCIA de Cecilia Glanzmann en el STAND DE  S.A.D.E. (No 1813) en el Pabellón amarillo.
Encuentro  con sus libros y con la autora , más allá del libro  fundamental en cada fecha. Firma de ejemplares en cada uno de los días.
-      Jueves 3 de mayo, 15 a 16 hs.Un tobogán con bufanda” -cuentos para niños-Vinciguerra. Auspiciado por Academia Argentina de Literatura Infantil y Juvenil. Faja  de Honor de la SADE .

-      Jueves 10 de mayo, 18 a 19 hs. “Desde la piel interior del corazón”, Editorial: El Piche Cartonero, de Trelew , con tapas  recicladas pintadas por niños de la Escuela 173 del Bo Planta de Gas y será presentado por alumnos de 5º y 6º años de la Escuela No 724 de nivel medio de Trelew. 
Estarán acompañados por los profesores Marcelo Enrique López y Élida Centeno.

-      Lunes 14 de mayo, de 16 a 17 hs. “OBRA POÉTICA 1987-2017” Vinciguerra, Colección Textos Elegidos, 2018. : Lectura y recitación de poemas con la autora. Diálogo con los asistentes.
Y también, para las siguientes fechas en que celebraremos el compartir estar en las siguientes nuevas Antologías, en el mismo Stand de la Sociedad Argentina de Escritores:
.Jueves 10 de mayo : 18 a 19 hs “Poetas sobre Poetas”-estoy con un Ensayo sobre la poesía de Milagros Alonso, y con un poema mío. Y 19 a 20 hs:  Antología III de la Asociación Americana de Poesía “Ester de Izaguirre”, estoy con poemas de mi autoría.
Domingo 13 de mayo: 18 hs.”La razón técnica y el vacío de la realidad”, con poemas propios y junto a casi 50 autores. Entre ellos, 20 somos del Grupo Literario Encuentro Chubut.
Y acompañamiento  a colegas e instituciones a los que pertenece  en diferentes actos en la FERIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. En breve lo contestaré.
Cecilia